Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2023

Castraciones de mascotas en Villa Floresta y en Santa Luisa

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que el Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo el servicio gratuito de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

En ese marco, se detalló que desde el próximo lunes 25 del corriente y hasta el viernes 29 inclusive las castraciones se llevarán cabo en el barrio Villa Floresta, más precisamente en la Sociedad de Fomento ubicada sobre Dean Funes y Buchardo.

Como en cada jornada, el servicio se prestará en el horario de 8:30 a 12 horas pero con turnos acordados previamente. Es por ello que las personas interesada deberán dirigirse previamente a la dirección donde se va a encontrar el móvil, o por llamada o mensaje de WhatsApp al 2284 666400.

La modalidad responde a que al momento de sacar el turno se le brindará toda la información necesaria al vecino y las respectivas indicaciones con el fin de lograr una intervención segura para el animal.

Por último, se mencionó que el sábado 30 estarán en la localidad de Santa Luisa, en la sede del Club Social y Deportiva, donde además de dispondrá de un puesto de vacunación antirrábica.

¿Cuáles son los requisitos para la cirugía?

_ Tener más de 6 meses.

_ No presentar enfermedades infectocontagiosas.

_ No presentar una condición corporal de bajo peso.

_ En las hembras después de haber parido, deben haber pasado al menos 60 días postparto.



COMPARTIR:

Comentarios