Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de enero de 2013

Durante una recorrida de funcionarios, resaltaron la consolidación del Sistema de Salud Municipal en las localidades

“Es de destacar la conformación de equipos interdisciplinarios en nuestros centros de salud” manifestó el Secretario de Atención y Prevención Sanitaria, Ramiro Borzi.

Borzi, recorrió los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Sierra Chica y Loma Negra, acompañado por el concejal Carlos Manzur, quien destacó la calidad del servicio de atención sanitaria municipal.

El Secretario detalló que “durante esta recorrida conversamos con los profesionales de los distintos establecimientos acerca de su trabajo en cuanto a la atención primaria y asistencia de los vecinos de las localidades”.

Asimismo, resaltó “la conformación de equipos interdisciplinarios en nuestros centros de salud”. Esto “permite que nuestra población cuente con una asistencia sanitaria integral”.

Para concluir, el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria afirmó: “Para el año en curso nos proponemos hacer foco en un trabajo comunitario que nos permita mejorar los índices sanitarios de nuestra ciudad”.

Los profesionales de salud de los distintos hospitales y CAPS de las localidades mencionadas mantuvieron un diálogo fluido con el titular de salud municipal y el concejal Manzur.

Ambos fueron guiados a recorrer las instalaciones de cada establecimiento, y escucharon las sugerencias e inquietudes planteadas.



COMPARTIR:

Comentarios