Lunes 24 de Junio de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2023

En el año se entregaron más de 4 mil kilos de material a artesanos de Olavarría

En el Vivero Municipal se efectúa periódicamente la entrega de material (pasta húmeda de arcilla atomizada), que es aportado por la empresa Canteras Cerro Negro SA y destinado a los artesanos inscriptos para participar del Programa, lo que se traduce en más de 20 emprendimientos locales.

Durante la mañana del último martes se procedió a la entrega de más de 900 kilogramos. Con esta última entrega, en lo que va del año fueron entregados más de 4000 kg de material a distintos artesanos.

Se recuerda que el Programa de Apoyo a la Cerámica Artesanal olavarriense tiene como objetivos impulsar y fortalecer los micro-emprendimientos de fabricación de cerámica, como así también generar estrategias de capacitación y financiamiento, formular proyectos que mejoren las condiciones de producción, generar una mesa de intercambio que favorezca el surgimiento de actividades asociativas, fomentar la promoción, desarrollo y difusión de las artesanías en cerámica.

Para más información del programa, los interesados se podrán comunicar a través del email de la Dirección de Economía Social del Municipio [email protected], o telefónicamente al 422135 / 195.



COMPARTIR:

Comentarios