Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

30 de enero de 2013

Azul: Autoridades locales recorrieron junto a funcionarios provinciales el avance de obra en la Escuela 17

En la tarde de este martes , se realizó una recorrida por la obra de reconstrucción de la Escuela Nº 17 para verificar el avance de la misma.

Se encontraban presentes el director provincial de Infraestructura Escolar José Luis Arévalo; el Director de Obras y Proyectos Gastón Medrano; la presidenta del Consejo Escolar Liliana Basile; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Sergio Cedeño; los consejeros escolares José Tedesco, Valeria Coussirat, Patricia Quattrocchio y Gabriel Terra, el cura Mauricio Scoltore, el titular de la empresa constructora Nicolás Valicenti e integrantes de la Asociación Cooperadora del establecimiento escolar.

En este marco, Arévalo resaltó que “vimos una obra ordenada, limpia, con un grado de avance importante; faltan detalles para terminar pero está en un punto en el cual se empieza a ver una pronta terminación de obra”.

En tanto, el funcionario provincial destacó que “es muy importante el compromiso de la empresa que lleva adelante los trabajos y mantiene toda su buena intención de terminar la obra en término y forma según el pliego de licitación”.

Más adelante, el Director de Infraestructura Escolar informó que la semana próxima vendrán a Azul los técnicos correspondientes para verificar cuáles son los aspectos específicos que faltan para concluir con la reconstrucción del edificio.

Por último, detalló que “mi responsabilidad es analizar el tema del cumplimiento de los contratos, la calidad de obra, el ritmo de avance de la misma, las certificaciones; según se firmó el contrato el año pasado”.



COMPARTIR:

Comentarios