Lunes 22 de Julio de 2024

LOCALES

30 de septiembre de 2023

Entregaron Honor al Mérito Ciudadano a Paloma Routaboul

Fue en el Club Estudiantes, donde la deportista cultivó sus raíces deportivas. La concejal Miriam Mosescu, representante de Encuentro Republicano Federal Olavarría e integrante del Bloque Juntos, con el respaldo del presidente del bloque y candidato a Diputado provincial, Martín Endere, otorgaron la mención.

Este reconocimiento se debe a que Paloma Routaboul es la primera jugadora olavarriense en integrar el seleccionado argentino en un mundial de Voley, siendo este realizado en Croacia- Hungría.

A pesar de su corta edad, ha alcanzado un hito notable en su carrera deportiva. Su trayectoria es motivo de orgullo para la ciudad de Olavarría y para la comunidad deportiva en su conjunto. La dedicación y logros la convierten en un modelo a seguir para los jóvenes de nuestra ciudad.

Además, estuvieron presentes el entrenador del Club Atlético Estudiantes, Guillermo "Memo" Ducuing, y María Cecilia Bileni en representación de la Asociación Olavarriense de Voley. A ambos se les entregó una copia de la presente declaración en reconocimiento a su apoyo y contribución al desarrollo deportivo de Paloma.



COMPARTIR:

Comentarios