Lunes 26 de Febrero de 2024

EDUCACIóN

2 de octubre de 2023

Escuela 503: atendieron a familiares y se desactivó la manifestación, por ahora

En la mañana de este lunes, referentes de la comunidad educativa que buscan solución al problema del transporte de estudiantes con discapacidad que concurren al establecimiento, fueron recibidos por autoridades educativas.

Recordemos que la manifestación se había propuesto para visibilizar la problemática, que involucra el mantenimiento de un vehículo que tiene 13 años de antigüedad y que cada vez se le debe hacer mantenimiento más seguido, con lo que los chicos y chicas pierden días de clase por no poder asistir.

La iniciativa de los padres de la cooperadora y comunidad educativa es que, más allá de los servicios, se pueda obtener un nuevo vehículo.

En el caso de la 503, la institución posee una combi propia para el transporte, a diferencia de lo que sucede con otros establecimientos, que dependen de las contrataciones que hace el Consejo Escolar.

En la mañana de este lunes, directivos de la escuela y padres, fueron recibidos por Ariel Rodríguez, consejero escolar y por la inspectora María José Salías.



COMPARTIR:

Comentarios