Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de enero de 2013

Identificaron a los tres olavarrienses que fallecieron en un trágico accidente en Río Negro

En horas de la tarde finalmente identificaron a los tres Olavarrienses que fallecieron en el trágico accidente ocurrió poco antes de las 4 de este miércoles, entre las localidades de Chimpay y Chelforó, por causas que se tratan de determinar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Axel Burgos de 24 años, José Segura de 45 años y su hijo Nazareno Segura de 15 años

Según explicó a la colega LU5 Mónica Ramos, directora provincial de Tránsito, el siniestro ocurrió poco antes de las 4 de este miércoles, entre las localidades de Chimpay y Chelforó, por causas que se tratan de determinar.

Allí un colectivo de la empresa Vía Bariloche que circulaba en dirección al Alto Valle chocó con una Chevrolet Meriva, al mando de un empleado de la empresa Transporte Malvinas, sede Olavarría.

El vehículo menor se incendió y sus tres ocupantes, dos mayores y un menor de edad, fallecieron en el acto. Entre las víctimas se encuentra un menor de entre 12 y 14 años.

El chofer del colectivo, identificado como Jorge Omar Castillo, fue trasladado de urgencia a un nosocomio de General Roca en el que permanece en estado grave.

A raíz del accidente hubo un corte de ruta que se mantuvo al menos 5 horas mientras se hacían los peritajes.

Los familiares de José Segura viajaron en horas de la tarde de este miércoles  hacia aquel punto del país, según indicaron desde el Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios