“Kicillof se suma al ataque a las y los trabajadores de la educación. Se quiere responsabilizar a las y los docentes de la debacle educativa, cuando la culpa es exclusivamente de los gobiernos peronistas y macristas que nos han gobernado”, añadió.

Asimismo, agregó que “no hay campaña electoral que tape la enorme bronca docentes que deben estar frente a cursos dos o tres turnos por día, porque de lo contrario no llegarían a fin mes”.

Por último indicó que “es llamativo que mientras los funcionarios del gobierno y la dirección del Suteba se encarnizan con las y los docentes intentando injustificar las inasistencias por el paro, no han dicho palabra alguna por la amenaza de Massa de establecer un presentismo, al igual que Bullrich, que se suman al ataque a la escuela pública de Milei”.

“Tratan de endilgarnos el mote de hacerle el juego a la derecha, cuando ellos sostienen a los Insaurralde en sus yates y a los negociados de los "chocolate" en la legislatura provincial, todos episodios funcionales a las campañas de la derecha. Son blandos con Insaurralde y duros con la docencia”, concluyó.