Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2023

Espigas celebrará su 113° aniversario

Será el próximo domingo y el cronograma de actividades comenzará desde las 11, con la celebración de la Santa Misa. El martes se desarrollará el acto protocolar.

Espigas celebrará este domingo su 113° aniversario con la tradicional fiesta Espigas en Acción, por lo que se convoca no solo a la comunidad de esa localidad sino también a todos los olavarrienses a que sean parte del evento.

 

Desde la Delegación Municipal de Espigas se detalló que el cronograma de actividades se iniciará a partir de las 11 horas, con la celebración de la Santa Misa en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán. Posteriormente, a las 12, se compartirá un almuerzo en el Club Social Espigas.

 

Se prevé contar no sólo con la presencia de autoridades municipales, sino también referentes de instituciones e integrantes de la comunidad de localidad.

 

Luego, desde las 15 horas, se dará inicio a las actividades recreativas, entre las que se encuentran la presentación de grupos de danza, de Pablo Pinochi y la habilitación de un paseo de artesanos. Eso será la antesala al tradicional corte de la torta de cumpleaños, pautado para las 17 horas.

 

El cierre será con un baile popular con la presentación de Diamante Rojo y Los Alfiles.

 

Por último, se agregó que el martes 10 de octubre, en la Plaza San Martín de dicha localidad, se llevará a cabo el acto protocolar por el aniversario, dado que la fundación de Espigas se produjo un 10 de octubre de 1910.



COMPARTIR:

Comentarios