Jueves 13 de Junio de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2023

Tareas de mantenimiento, desagüe y limpieza en Loma Negra

Son llevadas a cabo desde la Delegación Municipal, con la coordinación de la Subsecretaría de Gobierno.

Desde la Delegación Municipal de Loma Negra se informa que, mediante la utilización de recursos propios, se continúa de manera permanente con la realización de labores de mantenimiento y limpieza tanto en esa localidad como en sectores aledaños. Al respecto, se mencionó que cada una de las tareas se desarrollan con la coordinación de la Subsecretaría de Gobierno.

 

Se detalló que en ese marco se desplegaron trabajos de esta índole sobre la calle Alfredo Palacios, entre Mitre y Lugones, con el objetivo de lograr un mayor y mejor escurrimiento de agua.

 

A la par, se continuó con la ampliación del Camino Real, en una segunda etapa que tiene como fin poder continuar garantizando la seguridad vial, tanto de automotores como peatones, teniendo en cuenta que se trata de un lugar muy elegido por la comunidad para actividades deportivas y recreativas.

 

Por último, con la coordinación de la Dirección de Caminos Rurales, se realizó también la apertura de la calle Peumayén, donde se utiliza tosca para garantizar a los vecinos un mejor tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios