Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

6 de octubre de 2023

#ViernesDeAdopciones: la resiliencia de Lupita

Rescatada de la vía pública, recuperada de un cuadro severo de desnutrición y moquillo nervioso, hoy lleva una vida normal.

“La adopción responsable es una medida remedial, un remedio a algo que naturalmente y absurdamente el ser humano hace, que es el abandono del animal a su suerte”. De esta manera, desde Bromatología se da inicio al ya tradicional #ViernesDeAdopciones. En esta ocasión se presenta a «Lupita»: perrita joven, de tamaño chico, rescatada hace un tiempo de la vía pública, con un cuadro severo de desnutrición y con moquillo nervioso, un enfermedad que afecta el sistema neurológico y que la mayoría de las veces es mortal.

 

Bromatología le brindó tratamiento y la alojó en el predio, con muy pocas esperanzas de que logre una recuperación, ya que su cuadro era complejo. Pero luego de un tiempo de cuidados y medicación se recuperó muy bien y hoy tiene una vida completamente normal, hasta corre y juega con otros perros.

 

“Queremos cambiar su destino, encontrar un hogar donde la cuiden de forma responsable y puedan brindarle el tiempo y el espacio suficiente, para que tenga una vida llena de felicidad junto a una familia”, concluye el equipo de Bromatología.

 

Quienes quieran conocer más sobre Lupita y su historia pueden escribir a las redes sociales oficiales del área (IG: @adoptameolavarria o FB: Centro de Atención Veterinario Olavarría) y se ofrecerá información sobre las condiciones de su adopción.



COMPARTIR:

Comentarios