Lunes 22 de Julio de 2024

LOCALES

6 de octubre de 2023

Actividades en la granja

“Los Niños Primero” realizaron una visita guiada por el complejo recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Niños y niñas del Jardín Maternal Municipal “Los Niños Primero” realizaron una visita a la granja del complejo recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

Allí, acompañados por docentes y personal del jardín, fueron guiados por distintos sectores de la granja donde pudieron disfrutar del contacto con  los animales, alimentarlos y cuidarlos.

 

Esta actividad pedagógica se transforma en una verdadera y enriquecedora propuesta de aprendizaje para los niños, que propicia el acercamiento al mundo animal y les proporciona elementos para el  juego, la observación y la experiencia.

 

Acercarse, conocer a los animales, saber cómo y dónde viven, es importante desde temprana edad, a través de estos conocimientos logramos que los más pequeños aprendan nuevos saberes sobre el medio en el que viven.

 

La visita a la granja se convierte así en una salida imperdible para los niños de los Jardines Maternales Municipal, que disfrutan de estas actividades pensadas para promover el aprendizaje y el contacto con la naturaleza y el mundo animal.



COMPARTIR:

Comentarios