“La corrupcion se lleva el dinero de los hospitales y escuelas , Él reclamo de la argentina siempre es la corrupcion y después la gente vuelve a votar a un gobierno corrupto , hay una condena social que no se traduce en las urnas” , como abogado  agregó que el político goza de una justicia que no le va a llegar por los próximos 20 años , por todos los procesos que se van diluyendo antes de ser juzgados .

Con Insaurralde comienza haber muchos planteos con las denuncias los jueces etc y todo ellos lleva años unos 25 años entonces ellos saben que tienen impunidad. Existe una indagatoria pero ahí queda porque pronto salen sobreseídos , fíjate que en el primer debate presidencial se pactó no hablar de corrupcion     Siguiendo con el tema pobreza tiene muchas causas , desvíos de fondos , vacunas que no se dan y esto explica él fenómenos Milei , el viene a destruir todo lo qué hay el voto arrasó con todo la ira de la gente. 


La metáfora de la motosierra es la destruccion , La argentina llega a más de 40 puntos y más de 25 de pobreza estructural para bajarla necesitas 20 años del país creciendo al 3 % del PBI constante.