Jueves 13 de Junio de 2024

LOCALES

8 de octubre de 2023

Juguemos en la Plaza Libertad de Loma Negra

Desde la Dirección de Deporte Social, dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal, se informa que el Programa Recreativo y Social Juguemos sigue con su recorrido por distintos espacios públicos del Partido de Olavarría, y este domingo estará en Loma Negra.

La actividad está pautada a partir de las 15:30 horas, en la Plaza Libertad, por lo que se invita a toda la comunidad de esa localidad y sectores linderos a acercarse a compartir una tarde distinta, plena en diversión y amistad.

Se recuerda que el Programa Juguemos en la Plaza tiene como objetivo no solamente ofrecer propuestas a los más chicos que avanzan tanto en lo recreativo como en lo social, sino también poner en valor los espacios públicos, ya sean parques o plazas, con los que cuenta nuestro Partido.

Profesores del staff municipal ofrecen actividades y juegos para los más chicos, quienes deberán acercarse únicamente con una botellita de agua y muchas de divertirse. Se aclara, por último, que se suspende en caso de condiciones climáticas adversas.



COMPARTIR:

Comentarios