Jueves 13 de Junio de 2024

EDUCACIóN

10 de octubre de 2023

Los Maternales Municipales de fiesta

Este jueves en Parque Eseverri se realizará la presentación de distintivos y se festejará además el Día de la Familia. El evento reunirá a 600 niños.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se prepara una gran fiesta para este jueves en el Parque Eseveri para agasajar a los egresados de los Jardines Maternales Municipales

 

El evento –que se desarrollará de 10 a 13 horas- reunirá a más de 600 niños y niñas que concurren a los 12 maternales con lo que cuenta el Municipio del Partido de Olavarría, en diferentes puntos de la ciudad y localidades.

 

En el marco de la propuesta se festejará además el Día de Familia y habrá espectáculos, juegos y regalos, para sorprender a los mini egresados, que son alrededor de 240.

 

Cabe destacar que de la jornada participarán todas las salas de los Maternales Municipales, quienes estarán acompañados por sus docentes y familiares, que cumplieron un rol fundamental en esta etapa.

 

La animación de la fiesta estará a cargo de Mechongué Eventos y contará con la colaboración del equipo de profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.

 

Además, como parte de la propuesta, habrá una clase especial de zumba a cargo de la profe Sol Elsegood.

 

Tras la presentación y desfile de los egresados con sus distintivos, se compartirá un almuerzo tipo pic nic en el parque, a modo de cierre de este gran día que promete ser inolvidable, al dar por finalizada una etapa para comenzar una nueva llena de ilusión.



COMPARTIR:

Comentarios