Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de enero de 2013

Censarán viviendas sociales en Olavarría

El operativo se realizará durante los días viernes 1 y sábado 2 de febrero, en el horario de 9.30 a 15.00 horas.
Personal del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires estará visitando el partido de Olavarría para censar familias que habitan viviendas sociales, en un operativo de Regularización Dominial, operatoria que desarrolla el mencionado Instituto, dependiente de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura.

En este caso el equipo de censistas visitará el barrio 360 Solidaridad, para censar algunos emplazamientos. Por otro lado, se intentará completar el operativo anterior visitando a las familias que no estuvieron presentes en dicha oportunidad. En este caso, los barrios serán: 89 Viviendas Solidaridad (AMESYA) etapa I y II, y 48 Viviendas Autogestión y ayuda mutua.

Así lo informó el Sub Administrador General del organismo, José González Hueso, quien detalló que el trabajo forma parte del Plan de Escrituración Social del organismo puesto en marcha en Olavarría en el año 2010.

El Instituto de la Vivienda, trabaja conjuntamente con los municipios para la implementación de las políticas de regularización urbana y dominial del Gobierno de Daniel Scioli, que cuentan con el permanente acompañamiento del Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía.

Es de interés para el beneficiario saber que para completar la documentación es imprescindible que se encuentre presente en la casa un integrante del grupo familiar mayor de 18 años, a fin de aportar los datos requeridos.

Se deberá presentar al censista que los visite la siguiente documentación: documento de identidad de todo el grupo familiar y fotocopia de la primera y segunda hoja de los mismos. Fotocopia de una boleta de servicio (televisión por cable, internet, celular u otro), de constancia de CUIL, del último recibo de sueldo de quienes ocupan la vivienda, de sentencia de divorcio y convenio homologado de separación de bienes (en caso de que existiera) y de toda documentación sobre la tenencia de la vivienda.

Por consultas, se puede llamar al teléfono (0221) 429-4986 de la Dirección General Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda.



COMPARTIR:

Comentarios