Lunes 24 de Junio de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2023

Grandes empresas que eligen Olavarría para invertir

El intendente Ezequiel Galli visitó este jueves por la mañana la sucursal local de ZMG, representante oficial de la marca LiuGong en Olavarría, una empresa de bandera nacional especializada en la comercialización de equipamiento pesado vial, de construcción, y logística.

En la oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el director de Minería Daniel Lencina.

La nueva sucursal funciona desde el mes de abril, con seis empleados, y espera ampliar su equipo técnico y profesionales para brindar una mejor atención en lo que se refiere a venta de repuestos y accesorios originales.

Liugong, es la fábrica China Nº 1 en producción de máquinas de este porte, con más de 60 años de trayectoria. En Argentina, la firma se encuentra radicada hace 14 años y se dedica a la importación y venta de equipos de última generación, cuenta con una red de distribución y servicios de más de 40 distribuidores.

En Olavarría se instaló recientemente teniendo en cuenta las ventajas comparativas que ofrece con respecto a otros municipios de la región y porque además se posiciona como una ciudad económicamente cabecera.

Entre los productos que ofrece dicha firma se encuentran: autoelevadores, minicargadores, compactadoras, topadoras, martillos hidráulicos, palas cargadoras, grúas, entre otros, equipamiento que es utilizado por las distintas empresas, industrias y servicios radicados en el Partido de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios