Fuente: En Línea Noticias

Desde el momento del pedido realizado, Leo Falcon- hermano de Jennifer – encabezó una fuerte cruzada mediática para visibilizar la angustia e impotencia que les generaría ver a Sayago en libertad. A esas sensaciones, la familia le sumó la designación de un abogado, el doctor César García, para que los represente como particular damnificado en el expediente que se inició en el Juzgado de Ejecución Penal de General Alvear, a cargo de la doctora Bianco.

Leo, junto con su madre, encabezaron este viernes una movilización donde primó el silencio que sólo quedó roto con algunos aplausos que realizaron las algo más de 200 personas que participaron.

Un cuadro con la foto de Jennifer encabezó la movilización que caminó por el centro de la ciudad en la media tarde de este viernes feriado. No hubo declaraciones y no hubo discursos, solo se escuchó un agradecimiento de parte de Leo Falcón quien desde la muerte de su padre se comprometió a estar al frente de la lucha para evitar la libertad de Sayago.