Lunes 24 de Junio de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2023

Gran concurrencia en la celebración por el Día de la Familia

En la tarde de este viernes, un grupo numeroso de olavarrienses se reunió en la Plaza Aguado -del Parque del Bicentenario- para compartir de la propuesta del festejo del Día de la Familia.

“Qué hermoso día que nos tocó. La verdad que muy lindo festejar este día de la familia con todos ustedes y con las Direcciones de Deportes y de Discapacidad y Adultos Mayores”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Asimismo remarcó que «este equipo de trabajo trajo esta propuesta, que me pareció interesantísima, en este punto de la ciudad que disfrutamos todos los olavarrienses de todo el Partido».

«Quiero agradecer a los profes, al equipo de salud, a todo el equipo de trabajo de la municipalidad que hace tanto para que disfrutemos este día juntos», concluyó.

El intendente estuvo acompañado por la secretarIA de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Guillermina Amespil, por los subsecretarios de Deporte y Recreación Juan Agustín Galli y de Desarrollo Social Romina Sponer, el coordinador de Discapacidad y Adultos Mayores Ruben Musotto, entre otros funcionarios, coordinadores e integrantes de los equipos de la Municipalidad.

La propuesta contó con la música del Cuarteto Popular y diferentes propuestas de juegos por parte del staff de la Dirección de Deportes. Además, el día se prestó ideal para compartir un mate y disfrutar del aire libre.

 



COMPARTIR:

Comentarios