Jueves 13 de Junio de 2024

DEPORTES

17 de octubre de 2023

Juegos, vida en la naturaleza y cuidado del ambiente

Los chicos que concurren a los Centros de Día Nº 2 y Nº 7 participaron de diferentes propuestas junto a sus familias, profesores y equipo de los espacios municipales.

Los chicos de los Centros de Día Municipales –que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Social- participaron de múltiples propuestas que combinaron juegos, recreación, naturaleza y cuidado del ambiente.

 

En el Centro de Día Nº 2, junto a las familias del turno mañana, se compartió una hermosa jornada de juegos, que los mismos niños crearon en el taller de construcción de juegos con materiales reciclados.

 

Como reflexión se armó un árbol con los nombres de todos los niños, niñas  familias y personal que se desempeña en dicho servicio municipal para representar la gran familia que se formó.

 

Al finalizar la jornada, las familias se llevaron de regalo botellas con detalles en decoupage y tarjetas realizadas por todos los niños en el taller de manualidades.

 

Mientras que los chicos del Centro de Día Nº 7 participaron de una jornada recreativa y de vida en la naturaleza en Parque Alfonsín, que incluyó paseos en kayak en el arroyo Tapalqué.

 

Durante la jornada, integrantes del grupo Remada Verde Olavarría, que genera acciones de concientización y cuidado de la naturaleza, con énfasis en el espejo de agua y su costanera, brindaron una breve charla.

 

Tras ello, realizaron la actividad de remo propiamente dicha, junto a referentes de la agrupación y profesores del Centro de Día, quienes disfrutaron de la propuesta.



COMPARTIR:

Comentarios