Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2023

Cicloturismo con destino a la Cabaña “La Camila”

La actividad se desarrollará el próximo sábado 21 de octubre. La inscripción ya se encuentra abierta.

Desde la Dirección de Turismo Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a la comunidad a participar de una nueva salida de Cicloturismo, actividad coordinada junto al grupo “Bici Tours”.

 

La propuesta se llevará a cabo el próximo sábado 21 de octubre, con destino hacia la Cabaña “La Camila”. Se prevé una duración estimada de 4 horas, con un recorrido de 35 kilómetros en total y de una intensidad baja.

 

Como se realiza regularmente, el punto de concentración será el paseo “Padre Jesús Mendía” a partir de las 13:15 horas, para poder comenzar con el recorrido a las 14. Se recuerda que durante toda la actividad se contará con un vehículo de apoyo municipal.

 

Estas actividades están planificadas con el objetivo de conocer nuestro patrimonio natural, así como también los distintos puntos turísticos que ofrecen tanto la ciudad de Olavarría como las localidades del Partido. A la par, se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

 

Quienes deseen participar de esta nueva edición, deberán inscribirse previamente completando un formulario online haciendo click en el siguiente enlace: https://bit.ly/cicloturismo-21oct

 

Podrán participar todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Es obligatorio el uso de casco y se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. Se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 10 años de edad y será obligatorio que concurran acompañados por un adulto responsable.

 

Por dudas o consultas, solicitamos comunicarse al teléfono (02284) 480023 o contactarnos al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al número (02284) 695796. Además, están disponibles las redes sociales oficiales del área: Instagram: @olavarriaturismo o Facebook: disfrutaolavarria



COMPARTIR:

Comentarios