Lunes 22 de Julio de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2023

El Ejecutivo propone modificar la Ordenanza del Estacionamiento Medido

El Intendente Ezequiel Galli enviará un proyecto de modificación de la Ordenanza 4266/18, referida a la concesión del Servicio de Estacionamiento Medido.

En concreto, se propone ampliar la cantidad de vehículos exentos por grupo familiar residente en un mismo inmueble, entendiendo necesario que sean hasta dos.

Además, el proyecto busca eximir del pago de estacionamiento medido de un vehículo, a aquellos comerciantes que cumplan con la normativa vigente en lo referente a habilitaciones comerciales.

El intendente señaló, en este sentido, que “en nuestras charlas con los vecinos de microcentro y los comerciantes, tomamos sus sugerencias”.

Por otra parte, en el proyecto de modificación de la Ordenanza propone aumentar un 50% el tiempo de cortesía, “ya que los vecinos de distintos puntos del Partido nos dijeron que 10 minutos son poco tiempo”.

“Con este sistema de Estacionamiento Medido ordenamos el espacio público y un gran porcentaje de dinero se destina cada mes a Bomberos Voluntarios”, remarcó Galli.

Finalmente indicó que el proyecto será enviado al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento, que “desde ya contará con el acompañamiento del bloque de concejales de Juntos por el Cambio. Esperemos que tenga una pronta implementación”.



COMPARTIR:

Comentarios