Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de octubre de 2023

#ViernesDeAdopciones: “Titán” y “Juana” esperan por un hogar

Se trata de dos mascotas que aguardan por una familia en el predio de Bromatología Municipal.

«La adopción, salva vidas». Ese es no solo el lema, sino también la premisa que se sostiene desde la Dirección de Bromatología Municipal con la campaña Viernes de Adopciones, en la que durante cada cierre de semana se da a conocer la historia de mascotas que se encuentran en el predio ubicado sobre avenida Ituzaingó, con el objetivo que puedan hallar su tan ansiado hogar. Por eso te invitamos a que conozcas dos nuevas historias.

 

Una de ellas es la de Titán, que arribó al predio a principios de este año con una historia de abandono y desnutrición extrema. En pocos meses hemos logrado que aumente de peso, gane confianza y principalmente vuelva a confiar en los humanos.

 

Desde Bromatología se enfatizó que “ver todos los avances que ha tenido en este tiempo nos llena de alegría, pero no queremos que termine el año sin poder darle la mayor felicidad que un perro puede tener: conseguir una familia”.

 

Se añadió que es un perro joven, de no más de 2-3 años. Se encuentra bien de salud, con su plan sanitario completo, convive con otros perros y sería el perfecto compañero de paseos ¿Te animás a cambiar su destino?

 

Juana también espera por una familia

 

«Juana» también llegó al predio con una historia similar, de abandono y falta de cuidados básicos, lo que hizo que salga a romper basura en búsqueda de comida.

 

Ella es una perra cruza con border collie, por lo que si estás buscando una compañera de largas caminatas o paseos, es la indicada.  Es joven, tiene su plan sanitario al día y ya está castrada.

 

¿Te animás a que forme parte de tu familia? Escribinos a nuestras redes sociales. IG: @adoptameolavarria; FB: Centro de Atención Veterinario Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios