Lunes 24 de Junio de 2024

LOCALES

20 de octubre de 2023

Se construirá el Gimnasio del CEF 124

Se trata del espacio ubicado dentro del Club Racing, donde se encuentra la cancha de handball. La apertura de cotizaciones se realizará el próximo 22 de noviembre.

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Dirección de Licitaciones, informa el llamado a licitación pública para la construcción del Gimnasio del CEF 124. Se trata del espacio ubicado dentro del predio del club Racing, sobre Cerrito entre José Luis Torres y República del Líbano.

 

La novedad se enmarca en la Licitación Pública 37/23, cuyo acto de apertura de cotizaciones se celebrará el próximo 22 de noviembre, a partir de las 11 horas. El pliego contempla la construcción de un tinglado que cubrirá el espacio donde actualmente se encuentra la cancha de handball.

 

La obra se traduce en una nave industrial cuyas dimensiones exteriores son de 36.1 metros por 42.3, lo cual arroja una superficie total de 1527 metros cuadrados. Vale mencionar, a la par, que las columnas serán de una altura de 6.5 metros, mientras que la altura máxima bajo la cabreada en el centro del vano será de 8.2 metros. El presupuesto oficial es de $181.824.129 pesos.

 

El citado playón, de reciente construcción, no es sólo sede de la práctica de ese deporte por parte del CEF 124, sino que también ha sido escenario de concurridos encuentros protagonizados no  por otras entidades deportivas y también por chicos y chicas que concurren a la Escuela Municipal de handball. El dato a tener en cuenta que la concreción del gimnasio permitirá además incorporar la práctica de otras disciplinas, tales como patín o vóley, por citar algunas.



COMPARTIR:

Comentarios