Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de abril de 2012

Piden la detención de los acusados de asaltar y golpearon ferozmente a una mujer

La fiscal Susana Alonso se encontraba reuniendo los elementos probatorios y trascendió que sería pedida en las próximas horas al juez de garantías.

Recordemos que Carlos Ortíz y Martín Simons, de 29 y 27 años, fueron aprehendidos, luego de un intento de fuga, con elementos que estaban en el domicilio de Graciela Zocchi.

Los delincuentes abordaron a la mujer en la noche de este jueves, cuando ingresaba a su casa de Pellegrini al 3000.

Los malvivientes la introdujeron a su casa, la ataron y la golpearon.

Durante 45 minutos aproximadamente, los delincuentes permanecieron en la vivienda y una vez que huyeron con el botín, la víctima logró desatarse y dar aviso al 101.

Paralelamente, mientras un patrullero de la comisaría segunda hacía una recorrida habitual con el jefe de la comisaría y otro efectivo, advirtió en Pellegrini y Colón, una moto color negro, con dos personas.

En principio, y ante la sospecha de que hechos delictivos recientes habrían sido cometidos por alguien que utilizaba una moto de similares características, los efectivos optaron por intervenir.

Sin embargo, recién en Sarmiento y Pringles, lograron que los motociclistas se detuvieran, comprobando que son conocidos por la relación con ilícitos.

En este reconocimiento se hallaba la policía, cuando fue alertada del robo y la golpiza.

La causa está caratula “robo calificado en poblado, en banda y por escalamiento”.

El tercer individuo estaría ya identificado, pero permanece prófugo.

Con todo, se supo que los dos aprehendidos habían sido recientemente liberados, unos dos meses, por una condena por robo en similares circunstancias.

Además, uno de ellos también tiene una causa por intento de fuga. 



COMPARTIR:

Comentarios