Domingo 14 de Abril de 2024

LOCALES

3 de noviembre de 2023

Se viene una nueva edición del GIRO Móvil

Será este sábado 4 de noviembre, de 9 a 12 horas, en el Club El Provincial (Belgrano y Tacuarí).

Desde el Programa GIRO, dependiente de la Dirección de Desarrollo Sustentable, se recuerda que este sábado 4 de noviembre se realizará la próxima edición del GIRO Móvil.

 

El banco de recepción itinerante de materiales reciclables y compostables estará en Club Social y Deportivo “El Provincial” (Belgrano y Tacuarí), de 9 a 12 horas.

 

A través del GIRO Móvil, el Programa busca acercar la #ExperienciaGIRO a los vecinos de los barrios y localidades de Olavarría que todavía no fueron alcanzados por la recolección diferenciada, para incentivar la separación de residuos y lograr el cambio de hábito.

 

En el GIRO Móvil se reciben reciclables y compostables, mientras que la basura queda en casa. Pueden reciclarse envoltorios, potes y envases plásticos, latas (aluminio y conservas), botellas de plástico, papeles y cartón, bolsas de nylon, retazos de tela, aerosoles, tetrabrik, telgopor y vidrios. En los residuos orgánicos van las cáscaras y restos de verduras y frutas, pastos y restos de poda pequeños, cáscaras de huevo, yerba, café y té.

 

 Para obtener más información sobre el programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico [email protected], ingresar a la página web giro.olavarria.gov.ar, o bien, seguir las redes sociales: giro.olavarria y desarrollosustentableolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios