Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2013

Corsos 2013: más atractivos, color y música este domingo

A medida que se van sucediendo las presentaciones los participantes suman nuevas propuestas .Este domingo a las 21, una nueva cita en el corsódromo del parque Eva Perón

Este domingo 3 de febrero el desfile se inicia a las 21 horas, con el Momo, la Callejeada con sus grupos de percusión, la murga Arrebatando Lágrimas, el grupo de baile Caporales Sangre de Hermanos, la carroza del Club Loma Negra, Insaciables, la carroza del Club El Fortín, Verano Dorado, la carroza del Jardín de Infantes Nº 920, el grupo de baile Tinkus “Kory Wayras”, la carroza de Verano Feliz, el grupo de percusión “El Color de tu Corazón”, la carroza del Club Ferro, el grupo de percusión femenino Sum Das Mulheres, la carroza de Mechongué Eventos, la carroza de Talleres Protegidos Olavarría, el grupo de percusión Los Reyes de la Noche, la carroza del CEF San Antonio, el grupo de baile Caporales Sangre Morena, la carroza de Agrupación Malvinas, el grupo de percusión Sambacho, la carroza del Centro Vasco “Gure Etxe maitea”, el grupo de percusión Talento de Barrio, la carroza con las postulantes a Reinas y cierra el desfile el grupo de baile

Caporales de Corazón.

Otro de los atractivos de la cuarta noche será la carroza cedida por la comparsa Daii Yará en donde desfilará el grupo musical Los Marshall.

También durante este domingo estará desplegando su color y alegría la comparsa Bahía Ba,

Desde el primer día, Bahía Ba sorprendió con la puesta en escena de un circo en todo su esplendor. Malabaristas, payasos, trapecistas, acróbatas sobre tela e intérpretes musicales dan vida a un circo que recrea los comienzos de esta manifestación artística.

Bahía Ba está liderado por Eloy Rothlisberger y cuenta con alrededor de 150 participantes que brindan lo mejor de sí para que su desfile por el Corsódromo, ubicado en el Parque Eva perón, sea inolvidable.

El líder de la comparsa destacó que “para este domingo hemos hecho importantes reformas en las carrozas que, entre otras cosas, significan la ampliación de los espaldares que medirán aproximadamente 8 metros de alto. Además, se podrán ver diez bailarines en escena que se agregan a nuestra propuesta. Será realmente impresionante el despliegue y eso nos llena de mucha adrenalina”.

Asimismo, Eloy, remarcó que “ya tenemos confirmadas las participaciones del domingo 10: contaremos con la presencia de Los Autos Locos y la participación de grandes músicos de nuestra ciudad como Roberto Peyrano, Bebe Zubeldía y Emmanuel Claudel, entre otros. A ellos se sumará también una reconocida pareja de baile de Buenos Aires”.

Con toda la emoción y energía puestas en las próximas noches Eloy Rothlisberger espera que todos los olavarrienses puedan vivir y sentir la alegría que para ellos significa ser parte de estas mágicas noches de Corsos.



COMPARTIR:

Comentarios