Domingo 14 de Abril de 2024

LOCALES

6 de noviembre de 2023

Los vecinos pueden retirar la boleta de Sergio Massa en la Casa Eduardo “Chino” Correa

De cara al ballotage del próximo 19 de noviembre, la boleta oficial de Unión por la Patria, con Sergio Massa como candidato a Presidente, está en la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría - Frente Renovador en Unión por la Patria. Para hacerse de ella, pueden dirigirse de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19 horas al local ubicado en Belgrano 3222.

Además de pedir la boleta oficial de Unión por la Patria, desde el Foro Olavarría - Frente Renovador en Unión por la Patria invitan “a todos los vecinos del Partido de Olavarría a acercarse a nuestra sede para participar en la campaña de Sergio Massa Presidente, realizar consulta del padrón y evacuar las dudas que consideren pertinentes”.

“Venimos trabajando para que, a partir del 10 de diciembre, Sergio Massa sea presidente y así los argentinos contemos con un gobierno de unidad nacional, que apueste a la educación pública y al desarrollo productivo de la Argentina, como lo viene sosteniendo el mismo Massa”, indicaron.

Por otro lado, para obtener más información, podrán dirigirse a la Casa Eduardo “Chino” Correa o consultar a través de los distintos medios disponibles detallados a continuación:

WhatsApp: 2284 554873

E-Mail: [email protected]

Página Web: www.foroolavarria.org/



COMPARTIR:

Comentarios