Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2013

Más protección para los Olavarriense: se colocaron cámaras en el sector financiero y comercial de la ciudad

Por decisión del Intendente Municipal se ha instruido a la Jefatura de Gabinete del Gobierno Municipal a continuar trabajando en la colocación de cámaras en distintos puntos de la ciudad, y en las últimas horas se ha cerrado el sector del microcentro con la colocación de cámaras en el sector financiero y comercial de la ciudad para lograr mayor protección a nuestros vecinos.

El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale informó que se han instalado cuatro domos y 12 cámaras en la calle Vicente López y también en la calle Necochea.

Estamos cubriendo la zona financiera, la zona comercial, como así también los locales de esparcimiento que existen en la zona”, explicó el Jefe de Gabinete.

Vitale recordó que esto “se está realizando con fondos propios pese a que las instituciones financieras de Olavarría rechazaron oportunamente la propuesta del Intendente Eseverri de colaborar para la colocación de las cámaras.”

“Creemos importante aportar con la protección y la seguridad de todos los nuestros vecinos que utilizan el sistema financiero y comercial de Olavarría es que con recursos propios se esta llevando adelante la instalación de estas cámaras”, finalizó Vitale.

Por su parte el Director de Control Urbano, Renaldo Amendola dio detalles del funcionamiento del Centro de Monitoreo Municipal e indicó  que “funciona las 24hs y los agentes que trabajan allí, dependientes de la Jefatura de Gabinete, se mantienen comunicados ante cualquier alerta con el 101 para garantizar la seguridad de todos los vecinos de Olavarría”



COMPARTIR:

Comentarios