Domingo 14 de Abril de 2024

LOCALES

22 de noviembre de 2023

Foro Olavarría celebra tres años del “Vivo 153º Aniversario Olavarría”

Se trata del festejo del 153º aniversario de nuestra ciudad transmitida por streaming. La misma se llevó a cabo en plena pandemia cuando aún no estaban abiertos los espectáculos con público presente. Fueron 4 horas de show con artistas locales y una gran puesta en escena en el Club Mariano Moreno.

“Poner en valor el ‘VIVO 153º Aniversario de Olavarría’ es una manera de homenajear a las y los artistas que nos acompañaron en aquel momento y recordar que, aún en tiempos de mucha incertidumbre, la ciudad tuvo un festejo como merecía”, indicaron desde el Foro Olavarría - Frente Renovador en Unión por la Patria.

Cuando aún los protocolos vigentes por la pandemia no permitían la realización de espectáculos con público presente, el streaming “VIVO 153º Aniversario de Olavarría” acercó a las vecinas y vecinos un show de más de 4 horas de duración en el que artistas locales pusieron color y alegría al salón de la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”.

Por aquel escenario pasaron figuras de la talla de Juli Bibiloni, Antonella Andrade, Kelo y Chantal Heiland, Guillermo Quiroga, Óscar Nuñez, Dulce Morena, Belén Laurenz, Mario Bellomo y Martín Barraza. Para el gran cierre de aquel espectáculo, Diamante Rojo presentó un show bailable y con artistas invitados.

A los artistas que pasaron se sumaron mediante material grabado, las participaciones de Malena Correa, Forasteros Blues, Escuela de Samba Bahía Ba y Centaurus Rock.

Rauly Zárate, Luis Donatelli y Miguel Ángel Carlos fueron los asignados para la conducción del evento, aportando toda su gracia y experiencia como maestros de ceremonia para sumar a una noche inolvidable.

Entre cada presentación artística, se compartieron videos que hacían homenaje a parte de la historia de Olavarría con el acompañamiento de la voz de la implacable Anneris Delasay.

El despliegue técnico para llevar adelante la transmisión por streaming contó con toda la prolijidad y profesionalismo de Jorge Luis Andes en luces y sonido, y Lemon Pie Producciones en cámaras y transmisión online. La coordinación general fue llevada adelante por el equipo del Foro Olavarría - Frente Renovador, encabezado por Agustín Alfonzo. 

“Estaremos siempre muy agradecidos con todas las personas que participaron e hicieron posible, en tiempos tan adversos, la celebración de los 153 años de Olavarría y, fundamentalmente, con José Luis Veyran, presidente de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, por la excelente predisposición de permitirnos utilizar las instalaciones de la institución”, expresaron desde el espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu.



COMPARTIR:

Comentarios