Lunes 26 de Febrero de 2024

DEPORTES

27 de noviembre de 2023

Abierta la inscripción para una nueva temporada de Verano Dorado

Las personas interesadas pueden acercarse a la oficina de la Dirección de Deporte Social, ubicada en la Casa del Deporte.

Desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que ya se encuentra abierta la inscripción para una nueva temporada de Verano Dorado, el Programa Municipal que ofrece a personas mayores la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades recreativas y de pileta durante el receso estival, todo con epicentro en la Base Bonino.

 

Las personas interesadas ya pueden acercarse la oficina ubicada en la sede de la Casa del Deporte, en avenida Del Valle 3549, en el horario de 9 a 12 horas. Deberán presentar documento nacional de identidad, carnet de obra social, dirección real de domicilio.

 

Se detalló que tendrán tiempo de anotarse y presentar la documentación correspondiente hasta el viernes 15 de diciembre inclusive.

 

Se recuerda, por último, que el Programa Verano Dorado contempla, entre otras propuestas, enseñanza de natación, clases de gimnasia, caminatas y la práctica y competencias de tejo, sapo y newcom.



COMPARTIR:

Comentarios