Martes 5 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

28 de noviembre de 2023

El Programa de Gimnasia para niños y niñas despide el año

Será con una actividad que se realizará este sábado en la Quinta Buglione.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que este sábado se desarrollará una actividad recreativa que marcará el cierre de año para el Programa Municipal de Gimnasia para chicos y chicas, la tradicional propuesta que nuevamente ofreció a los más chicos la posibilidad de disfrutar de un espacio de formación, diversión y amistad.

 

 

 

La despedida del 2023 se llevará a cabo a partir de las 15:30 y hasta las 18 horas en la Quinta Buglione, donde participarán de distintas actividades recreativas y de pileta, además de realizar un muestreo de lo hecho durante el año. Posteriormente, compartirán la merienda, de la cual serán parte no sólo los participantes del Programa sino también la familia y profesoras.

 

El Programa Municipal de Gimnasia dijo presente en las sociedades de Fomento Mariano Moreno y Amparo Castro, además del Servicio Territorial N° 4 y el NIDO del barrio Villa Magdalena, con clases encabezadas por las profesoras Sol Elsegood, Verónica Attadía y Denise Laffitte, del staff municipal.

 

Durante el 2023 alrededor de un centenar de niños y niñas se sumaron a la propuesta que lejos estuvo de limitarse a cada uno de esos espacios, sino que también tuvieron la posibilidad de participar de encuentros que se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad y la región, además de otro tipo de salidas y actividades recreativas.



COMPARTIR:

Comentarios