Lunes 26 de Febrero de 2024

COMERCIAL

30 de noviembre de 2023

El Desafío Frontier llega a Olavarría con una experiencia diseñada para hacer más

Nissan y Cityssan invitan a todos los interesados a vivir una verdadera experiencia Nissan a través del Desafío Frontier que este domingo 3 de diciembre llega a la ciudad.

La compañía de origen japonés, vuelve a sorprender con su nueva Nissan Frontier y, junto a Cityssan, presenta el Desafío Frontier en el Kartódromo de Olavarría. El día domingo 3 de diciembre desde las 10 hs., se podrá disfrutar de una memorable Nissan X-Perience y conocer todo sobre la nueva pickup.

Todos aquellos que estén interesados pueden inscribirse a través https://www.nissan.com.ar/xperience-desafio.html o dirigirse directamente al ingreso del Kartódromo Agustin “Chapulin” Herrera que se encontrará señalizado para que ingresen y puedan participar de esta increíble actividad que Nissan diseñó para que más personas conozcan la icónica Nissan Frontier en acción.

“La innovación forma parte de nuestro ADN y siempre buscamos hacer de lo normal algo extraordinario; por eso el Desafío Frontier es sin dudas una experiencia inolvidable”, explica Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. “En este evento, todas las personas de Olavarría y la zona, podrán conocer en profundidad las novedades y atributos de la nueva Nissan Frontier, su diseño, tecnologías, versiones y mucho más.”  concluyó.

Test drives, clínicas 4x4 y capacitaciones, serán algunas de las actividades que sucederán durante estas jornadas. Toda la información acerca de las próximas fechas, horarios y lugares donde continuará el Desafío Frontier están disponibles en la web de Nissan Argentina

Nissan continúa consolidando su proyecto de producción nacional no solo a través las inversiones realizadas en los últimos años y la generación de empleo genuino, sino también con actividades diseñadas para conocer sus productos y disfrutar de la aventura. 

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, y cuentan con el apoyo de una Red Oficial de 60 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, con la intención de llevar adelante un proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia y México



COMPARTIR:

Comentarios