Martes 5 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de diciembre de 2023

Bolívar: Dos personas fallecieron en hecho de tránsito

Un violento impacto frontal se registró este viernes en pleno temporal, a la altura del arroyo las Flores, en los tres puentes sobre Ruta 226. Un VW Vento impactó de frente con una combi. El VW Vento está registrado en Olavarría, mientras que el utilitario procedía de General Pico con destino hacia Mar del Plata.

Fuente FM10

Minutos después de las 6 de la mañana, se activaron las alarmas y Bomberos Voluntarios a bordo de la Unidad nº8 a cargo del oficial inspector Franco Rojas partió rumbo al accidente en cuestión.

Efectivos del área Defensa Civil, a bordo del móvil nº1 junto a una ambulancia del Servicio de Urgencias del hospital Capredoni, a cargo del doctor Schneider se dirigieron al lugar para ser parte del operativo posterior e inmediato.

Ya en el lugar, se notifican de la colisión frontal entre dos vehículos. Uno de ellos una Renault Trafic con dominio colocado AF 902  EW, en la que viajaban varias personas. Por la otra parte un Volkswagen Vento con dominio colocado  NSE 533.

Los ocupantes del utilitario se encontrarían en buen estado de salud, solo tres de ellos con golpes menores y excoriaciones. Mientras los dos ocupantes del auto, serían las dos personas fallecidas

Por el momento, la ruta se encuentra con el tránsito interrumpido, y se recomienda a quienes viajan en sentido a Olavarría, aguarden novedades sobre la hora de habitación, ya que por las copiosas lluvias no se recomienda utilizar los desvíos por caminos alternativos.



COMPARTIR:

Comentarios