Martes 5 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de diciembre de 2023

Dos olavarrienses murieron en hecho de tránsito

Foto: Diario La Mañana

En la mañana de este viernes, en el marco de una intensa lluvia, hubo un choque frontal a la altura del kilómetro 365 de la ruta 226. Allí un VW Vento y una Renault Traffic colisionaron, dejando también tres personas heridas. La combi iba en dirección a Olavarría, con destino a Mar del Plata, transportando un grupo de estudiantes, procedentes de General Pico. El auto lo hacía en sentido contrario.

La crónica de FM 10 de la vecina ciudad, indica que el hecho sucedió minutos después de las 6.

Al llegar los voluntarios al lugar, los cuerpos de los ocupantes del Vento yacían sin vida, mientras que en la combi había unas tres personas heridas.

Fue necesaria la intervención de los bomberos para cortar la chapa y retirar a las víctimas en ambos vehículos. Los heridos fueron trasladados al Hospital Capredoni de Bolívar.

El tránsito sobre la ruta quedó interrumpido varias horas hasta que los peritos de la policía científica pudieron concretar las tareas de su especialidad.

Tiempo después, debido a cómo quedaron los vehículos y la dificultad para acceder a los documentos, pudo determinarse la identidad de los fallecidos: Héctor Rubén Buscarini de 71 años y Maximiliano Petehs de 38. Buscarini es un reconocido martillero, a cargo de la inmobiliaria que lleva su nombre. Ambos viajarían hacia San Juan, publicó el Diario La Mañana.

Según las primeras precisiones, el auto de menor porte se habría cruzado de carril e impactó contra el lateral del lado del conductor.

Intervino, además de Bomberos y Emergencias de Bolívar, personal policial del Destacamento Espigas.



COMPARTIR:

Comentarios