Martes 5 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2023

Finalizó el “Ciclo de charlas y conferencias 2023” de Coopelectric

Ante un gran marco de público y con la temática “Conversando con la Pyme. Liderar en tiempos de incertidumbre”, dictada por la coach organizacional Mercedes Chazarreta Saavedra, Coopelectric finalizó su “Ciclo de charlas y conferencias 2023” organizado en ésta oportunidad de manera conjunta con la Unión Industrial y el Parque Industrial de Olavarría.

Durante el encuentro, al que asistieron representantes del Consejo de Administración, sector industrial de la ciudad y público en general, la disertante planteó una conversación dinámica con la Pyme, en la que destacó el proceso de transformación por el que están a travesando las diferentes organizaciones y abordó la resiliencia de la empresa, la creación de escenarios emocionales positivos, confianza del cliente interno y externo, la aceleración de la transformación digital y la importancia de preparase para cambios operativos estructurales.

Para ello apeló a la reacción emocional del auditorio recurriendo a historias personales, laborales, anécdotas y ejemplos inspiradores. El objetivo consistió en orientar al público hacia la reflexión y la acción, motivándolo a modificar aspectos y perseguir metas, para de ésta manera superar obstáculos, reinventarse y prosperar en tiempos difíciles frente a la disrupción que se vive en el mundo: lo aprendido en el pasado parece poco efectivo y por ello es necesario aplicar fórmulas diferentes.

Para finalizar el encuentro, el Presidente del Consejo de Administración Dr. Cruz Arouxet, además de otorgarle un presente, brindó palabras de agradecimiento a Mercedes Chazarreta subrayando su labor y el aporte realizado a éste ciclo que se desarrolló durante todo el año de manera libre y gratuita.

“Somos una cooperativa de capital social y estos espacios sirven para conocer a los asociados que son los verdaderos dueños de la entidad; reiterar que las puertas están abiertas para escucharlos, atender sus demandas y también sus críticas porque es la forma de crecer” sostuvo y a continuación añadió “Si crece la cooperativa, crece la comunidad y entre todos, como se mencionó en la charla, somos capaces de mejorar y cambiar el mundo”.



COMPARTIR:

Comentarios