Martes 5 de Marzo de 2024

DEPORTES

4 de diciembre de 2023

Programas Municipales de Deportes despidieron el 2023

El último fin de semana fue el turno para “Juguemos en la Plaza” y las clases de gimnasia para niños y niñas.

El 2023 transita sus últimas semanas y es en ese marco que distintos Programas Municipales de la Subsecretaría de Deportes y Recreación se encuentran realizando sus actividades de cierre año, para celebrar lo compartido, mostrar lo aprendido pero también disfrutar de una jornada más previo al receso estival.

 

El último fin de semana fue el turno, por un lado, de las clases de gimnasia para chicos y chicas que se ofrecen en distintos puntos de la ciudad, tales como las sociedades de Fomento Mariano Moreno y Amparo Castro, como así también el Servicio Territorial N° 4 y el NIDO de Villa Magdalena.

 

La actividad tuvo como punto de encuentro la Quinta Buglione, donde compartieron actividades recreativas y de pileta, además de un picnic que también contó con la presencia de familias y profesores del staff municipal.

 

Durante el 2023 alrededor de un centenar de niños y niñas se sumaron a la propuesta que lejos estuvo de limitarse a cada uno de esos espacios, sino que también tuvieron la posibilidad de participar de encuentros que se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad y la región, además de otro tipo de salidas y actividades recreativas.

 

“Juguemos en la Plaza”

 

El pasado domingo fue la última jornada del año de “Juguemos en la Plaza”, el Programa Itinerante y Recreativo que recorrió distintos espacios públicos de todo el Partido ofreciendo propuestas lúdicas y sociales para los más chicos.

 

El encuentro se desarrolló en el parque “Helios Eseverri”, donde niños y niñas de distintas edades compartieron una tarde distinta, plena en diversión y amistad.

 

Juguemos en la Plaza consiste en jornadas que se llevan adelante con una frecuencia quincenal, visitando plazas y parques, para garantizar el derecho a la diversión de los más pequeños, pero también para poner en valor los espacios verdes con los que cuenta Olavarría.

 

Más cierres

 

Se recuerda, por último, que en la noche de este miércoles se llevará a cabo en Mariano Moreno una fiesta de disfraces que marcará el cierre de año de los programas de gimnasia y natación para personas adultas.



COMPARTIR:

Comentarios