Lunes 26 de Febrero de 2024

CULTURALES

7 de diciembre de 2023

Actividades para el fin de semana en Casa del Bicentenario

Las diversas propuestas comprenden moda, actividades para niños y circo.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informan las diferentes propuestas para este fin de semana que tiene la Casa del Bicentenario, que combinan moda, actividades para niños y circo.

 

Las mismas comprenden diversas disciplinas artísticas y están destinadas a todas las edades.

 

Sábado 9 de diciembre

 

15 a 17 horas

Mini Experiencia – IV Edición – Explorando las identidades

 

En el marco de la creatividad y el arte infantil, se realizará la IV Edición de Mino Experiencia “Explorando las identidades”, una jornada única de expresión artística diseñada para niños y niñas de 5 a 12 años.

La Mini Experiencia ofrece a los más pequeños la oportunidad de sumergirse en el mundo del arte a través de actividades como dibujo, grabado y expresión corporal. Este evento busca fomentar la creatividad, el juego y el descubrimiento de las propias identidades desde una perspectiva artística.

Profesores a cargo: Elisabeth Delmenico, Sebastián Andrade, Diego Sequeira y Daniela García Angerami.

 

Inscripción

Se solicita a los interesados confirmar su participación antes del 9 de diciembre, ya que el cupo es limitado. Para realizar inscripciones y obtener más información, puede ponerse en contacto a través del número 2284692399.

Esta Mini Experiencia es una iniciativa que busca estimular el desarrollo artístico de los niños y niñas, brindándoles la oportunidad de explorar diferentes formas de expresión y descubrir nuevas dimensiones de su identidad.

 

21 horas

Obra de teatro-circo “Ventrículo & Aurícula”

 

Los artistas olavarrienses del Dúo Pipilueta comparten el escenario de la Casa del Bicentenario para ofrecerles un show único y diferente. En esta ocasión el dúo encarnará los personajes de Ventrículo y Aurícula, un ventrílocuo y su marioneta de otra época, que realizarán una función cargada de sorpresas, humor, acrobacias y elementos circenses. No se pierdan esta breve obra pensada para toda la familia.

 

Función a la gorra (contacto: 2284214228).

 

Domingo 10 de diciembre

 

Desde las 10 horas

«Olavarría está de moda»

 

 Se presentará la 16 edición de «Olavarría está de moda», una muestra anual para conocer las últimas tendencias de la moda olavarriense. Conferencias, talleres, exhibiciones, y desfiles.

 

La entrada consiste en un alimento no perecedero a beneficio de las Hermanas de la Fraternidad del Camino.

 

Cronograma:

 

10 a 15 horas: Conferencias talleres, y charlas.

15 a 18 horas: Exhibición de gimnasia y escuelas de danzas

18 horas: Desfiles de mascotas.

19 horas: Show de peluqueros

20 horas: Show de batucadas

21 horas: Desfile de moda



COMPARTIR:

Comentarios