Martes 18 de Junio de 2024

POLICIALES

9 de diciembre de 2023

Atraparon a ladrón solitario que robó y retuvo a una mujer y su hija

La policía informó que este jueves dieron con el presunto autor de un hecho delictivo sucedido el pasado 2 de diciembre, en el Barrio Luján. Se trata de Enzo Juan Cruz Ciancio, de 35 años, que está acusado de Robo agravado por el uso de arma y Privación Ilegítima de la Libertad.

Fue detenido, tras tareas de investigación, en la zona de Amparo Castro y Vélez Sársfield, cerca del barrio donde reside.

El hecho denunciado sucedió el pasado sábado 2, cuando en una vivienda de General Paz al 4000, donde el acusado habría ingresado por la puerta del patio, y se lleva varios elementos de la vivienda, mientras mantenía retenidas a una madre y su hija, a fuerza de exhibir un arma blanca.

Preparó hasta una bicicleta en la vereda para llevársela, situación que puso en alerta a un vecino, que llamó a la policía. Tanto los efectivos como el vecino, persiguieron al maleante, que llegó a fugarse, pero tuvo que descartar parte del botín.

Este jueves, también se allanó con anuencia la vivienda donde reside el detenido y se dio con prendas de vestir relacionadas con la causa.

Interviene la UFI 4 a cargo de la Dra. Serrano.



COMPARTIR:

Comentarios