Sábado 25 de Mayo de 2024

LA PROVINCIA

9 de diciembre de 2023

Funcionan tres casas más de la Provincia, la de Olavarría está 'en la última etapa'

El gobierno ya puso en marcha las dependencias de 25 de Mayo, Pila y Baradero. La del Parque Eva Perón tenía que ser entregada por la empresa constructora en Septiembre.

Con infromación de DIB

“Las nuevas sedes implican una mejora sustancial en las condiciones laborales de las trabajadoras y los trabajadores de las delegaciones, en tanto sus vecinos y vecinas podrán agilizar sus trámites y recibir una atención personalizada en un espacio completamente accesible”, destacó el gobierno bonaerense.

Allí, se concentran oficinas de diferentes organismos y Ministerios provinciales como el Registro Provincial de las Personas, IOMA, IPS, ARBA, Ministerio de Trabajo, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Ministerio de Desarrollo Agrario, Información Turística, Patronato del Liberado, Ministerio de Salud, Instituto Cultural y Ministerio de Ambiente, indicaron en un comunicado.

Desde la Subsecretaría de Gestión Operativa bonaerense se realizaron visitas por las obras de las Casas de la Provincia que se encuentran en su última etapa de construcción en municipios bonaerenses: Castelli, General Belgrano, General Lavalle, Villa Gesell, Olavarría, San Cayetano, General Saavedra, General Viamonte, Monte, General Madariaga, Saladillo, San Clemente y Pehuajó. Además de recorrer las instalaciones, se mantuvieron reuniones con los delegados y delegadas de los organismos para definir los detalles de la puesta en marcha de las oficinas, se destacó desde cartera provincial.

La de nuestra ciudad, ubicada en Junín y Necochea, debía ser entregada por la empresa constructora en septiembre, pero continúa en obra y trascendió que se registraban faltantes en algunos materiales de construcción relacionados con cuestiones eléctricas.

Fuentes consultadas por LU32, indicaron que en los primeros meses del próximo año estaría comenzando a funcionar.



COMPARTIR:

Comentarios