Así lo indicó a Radio Olavarría Claudio Nápoli, el gerente de distribución del servicio eléctrico de Coopelectric quien aseguró que los que quedan por resolver son casos con daños graves que hay que solucionar y que están diseminados por distintos puntos de la ciudad.

Claudio Nápoli dijo que va a depender de las condiciones climáticas que todo quede repuesto hoy.

Dijo que desde Sierras Bayas a Blanca Grande han sufrido daños, con lo cual los inconvenientes son innumerables en todas las localidades y todos los barrios de la ciudad.

A todos los inconvenientes técnicos se suma el robo de cables, lo que torna la cuestión mucho más complicada aun, dijo Nápoli.

Con respecto al alumbrado público dijo que se sigue priorizando el suministro domiciliario y por eso no se ha repuesto en algunos sectores aún.

Dijo que pasada esta primera etapa de trabajo, se comenzarán a ocupar de esa otra cuestión.

Sobre los tiempos de reposición, no puede asegurar que quede hoy todo solucionado.

Todos los pozos de extracción de agua tienen energía, pero tarda un tiempo en conseguir la presión necesaria para subir al tanque, dijo Nápoli.