Lunes 27 de Mayo de 2024

LOCALES

15 de diciembre de 2023

Servicio eléctrico: “Es complejo brindar un panorama”

Desde Coopelectric emitieron un comunicado en el que señalan el temporal de este jueves fue “una situación inédita”, debido a que el servicio eléctrico se vio afectado por segunda vez en la semana. Adelantaron que algunos alimentadores fueron puestos en funcionamiento y que el personal continua trabajando arduamente para reestablecer la electricidad en todo el partido.

 Cabe destacar que aquellos alimentadores que están operativos permiten garantizar el servicio en las localidades y planta urbana de la ciudad, pero con restricciones en algunas zonas dado que perduran las consecuencias del temporal anterior.

Explicaron además que no se puede brindar un porcentaje certero del sector que cuenta con el servicio. Al respecto, el Ing. Claudio Nápoli expresó: “es complejo brindar un panorama por zonas ya que dentro de un mismo barrio hay sectores que no tiene luz y otros sí. Se ha retrotraído el trabajo que se venía haciendo para dar prioridad a situaciones puntuales que requerían de la atención inmediata”.

Si el clima hoy lo permite se va a continuar trabajando en las zonas que venían siendo reparadas hasta el día de ayer como barrio Eucaliptos, Cuarteles, Belén y otros que aún tienen sectores sin servicio.

Se reiteró la importancia de no acercarse de ninguna manera a ningún cable que se encuentre en la vía pública y dar aviso de inmediato a los números operativos.

Por otra parte, las bombas de agua no se pudieron recuperar en su totalidad, por lo que también se resaltó hacer un uso racional del agua hasta que el servicio se normalice totalmente.

Para gestiones, reclamos y consultas por el momento éstas son las vías de contacto que se encuentran operativas:

-Tel. fijo: 412305

-A través de la web https://coopelectric.com.ar/. Oficina Virtual

-Vía WhatsApp 2284-230707

-SMS 2284-680000

 



COMPARTIR:

Comentarios