Domingo 26 de Mayo de 2024

LOCALES

15 de diciembre de 2023

Temporal: también se reciben donaciones en localidades

Quienes quieran colaborar con las personas afectadas pueden acercar alimentos, ropa, velas y agua a las Delegaciones Municipales de Recalde y Loma Negra.

La Municipalidad de Olavarría informa que quienes quieran colaborar con las personas que resultaron afectadas por los temporales que azotaron al Partido también pueden acercar donaciones tanto en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación Municipal de Recalde como en la sede de la Delegación Municipal de Loma Negra.

 

Al respecto, se detalló que en Recalde podrán hacerlo en el horario de 8 a 12 y de 15 a 18 horas. Se recibirán alimentos no perecederos, prendas de vestir, agua, velas, colchones y todo elemento que permita colaborar con los damnificados.

 

De idéntica forma, en Loma Negra se recepcionarán donaciones en la Delegación ubicada sobre 1° de Mayo 1448. Este viernes lo podrán hacer en el horario de 17 a 18:30 horas, mientras que el sábado lo harán de 10 a 12 horas. Además, a partir del lunes 18 de diciembre, podrán acercar sus colaboraciones de 7 a 13 horas.

 

A la par, se recuerda que en la ciudad de Olavarría las donaciones se reciben en el gimnasio del club Racing, ubicado sobre avenida Colón, entre Riobamba y Cerrito.

 

El Gobierno Municipal agradece el compromiso y predisposición de la comunidad de Olavarría ante esta situación, como una nueva muestra de la solidaridad y vocación de servicio que nos caracteriza.



COMPARTIR:

Comentarios