Sábado 22 de Junio de 2024

LOCALES

15 de diciembre de 2023

El Comité de la UCR continúa recibiendo donaciones para las personas afectadas por el temporal

La Unión Cívica Radical de Olavarría recordó que el Comité de la calle 25 de Mayo sigue funcionando como centro de recepción de insumos para las personas afectadas por el temporal que azotó al Partido durante las jornadas del martes y jueves de esta semana.

En este sentido, desde el espacio señalaron que continúan recibiendo agua, velas, ropa y especialmente alimentos ya que es muy grande la demanda que están recibiendo.

Quienes estén necesitando de estos elementos o quieran colaborar, pueden acercarse a 25 de Mayo 2758 o comunicarse a través del número 2284 - 381983.

Por otra parte, desde la UCR se destacó que durante estos días se han recibido múltiples donaciones que tanto autoridades como militantes repartieron a las diferentes familias que se comunicaron solicitando ayuda en diversos barrios de la ciudad y las localidades.

Al respecto, Belén Vergel, presidenta del espacio, expresó que “se han recibido muchísimas donaciones, la gente ha empatizado un montón con la situación que estamos atravesando”.

Además, manifestó que “es crítica la demanda que estamos recibiendo con respecto a alimentos, ya que es lo que las personas más están pidiendo y necesitando”.

Asimismo, agradeció “a cada una de las personas que se han acercado hasta el Comité para colaborar con agua, ropa, velas y alimentos y también a todos los voluntarios que están trabajando incansablemente llevando insumos a todas las familias que están sufriendo las consecuencias del temporal”.



COMPARTIR:

Comentarios