Lunes 27 de Mayo de 2024

LOCALES

17 de diciembre de 2023

Sin energía eléctrica en algunas zonas tras el temporal del sábado

La tormenta dejó sin servicio al sur de la ciudad y localidades en esa misma dirección. Nuevamente están sin energía los pozos de agua. Claudio Nápoli, gerente de distribución eléctrica de Coopelectric, realizó un repaso en el aire de Radio Olavarría.

El fenómeno cortó un cable de media tensión que produjo la salida de servicio de los alimentadores número 3 y 4, que abarcan a las localidades de Loma Negra y zona rural de Durañona y Santa Luisa; esto también afecta la zona Palo de Colores, zona Facultades y barrio Villa Aurora que también se encuentran sin servicio.

La falta de energía también impacta en los pozos de extracción de agua. Por ello, solicitan a la comunidad hacer un uso racional y solidario del recurso, como siempre, pero aún más en éste momento de continuas alertas meteorológicas hasta, que pueda lograrse el restablecimiento permanente del servicio.

Personal de Coopelectric se encuentra trabajando realizando las correspondientes tareas operativas y posteriormente reponer el servicio.



COMPARTIR:

Comentarios