Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

5 de febrero de 2013

Scioli planifica con Curuchet la recuperación del piso de deportes

El gobernador Daniel Scioli mantuvo este martes una reunión de trabajo con el flamante director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet y funcionarios del gabinete provincial, con el fin de planificar las obras que permitirán recuperar el Piso de Deportes de Mar del Plata “en el menor plazo posible”.

“Junto con el Hotel Provincial que logramos reabrir después de 12 años y el Museo de Arte, próximo a inaugurarse, estamos concretando tres obras históricas para Mar del Plata, que influyen positivamente en el turismo, la cultura, la educación y el deporte”, sostuvo el Gobernador.

Curuchet recordó el significado “emblemático” que tiene el CEF Nº 1 para la ciudad, “donde surgieron los mejores profesores de educación física, nos desarrollamos los deportistas marplatenses y fue escenario de grandes citas deportivas, que ahora queremos revivir”.

El proyecto incluye también la reforma del ingreso a la sala teatral Roberto Payró, que forma parte del mismo complejo.
En el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno, participaron también la titular de la cartera educativa, Nora de Lucia; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman y el asesor del Gobernador, Juan Carlos D´Amico.



COMPARTIR:

Comentarios