En referencia al alerta de este sábado, el SMN adiverte que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, y ocasional caída de granizo. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Ya para el domingo, a este mismo aviso se le suma la chance de viento de entre 30 y 45 km/h, con ráfagas hasta 70 km/h, del sector Sur.

Coopelectric informó que se ha normalizado el Servicio Eléctrico en los barrios Nicolás Avellaneda y Bancario I y también se recuperaron las bombas de extracción de agua. De todas maneras hasta que se recupere la presión, recomiendan hacer un uso racional del servicio.