Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de febrero de 2013

Tránsito: se intensificaron los operativos de seguridad vial

En la mañana de este martes , por decisión del Intendente José Eseverri, la Dirección de Control Municipal efectuó operativos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad.

El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, y el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, supervisaron los controles realizados en un tramo de Av. Colón.

En la oportunidad, se labraron un total de 30 actas de infracción cometidas tanto por automovilistas como por conductores de motos.

El Jefe de Gabinete expresó que “el Gobierno Municipal lleva a cabo el programa municipal de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, a los fines de resguardar la integridad física de peatones y conductores, y ordenar el uso del espacio público común. En tal sentido, se han aumentado la frecuencia de los controles en la vía pública a fin de concientizar a los vecinos sobre el cumplimiento de las normativas viales”.

Mediante este programa, personal de la Dirección de Control Municipal, dependiente de Jefatura de Gabinete, efectuó esta mañana controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, dijo que “se realizaron controles de documentación, de velocidad y se labraron actas por utilización de celulares al momento de conducir. Los controles se realizaron con personal de la Dirección, que depende de la Jefatura Distrital de Olavarría”.
 



COMPARTIR:

Comentarios