Domingo 26 de Mayo de 2024

CULTURALES

15 de enero de 2024

El intendente Wesner participó de la 59ª Fiesta de Reyes Magos en Sierras Bayas

La localidad fue sede del tradicional evento, organizado por instituciones de la comunidad, que reunió a una multitud. El cierre musical estuvo a cargo de La Familia Bermúdez.

Este domingo por la noche Sierras Bayas vivió una verdadera fiesta con la tradicional bajada de los Reyes Magos que convocó a una multitud, como ocurre en cada edición.

 

El intendente Maximiliano Wesner participó de la 59ª Fiesta de Reyes Magos, dialogó con vecinos y vecinas de la localidad, en el marco del evento organizado por Asociación Civil Fiesta Reyes Magos de la Parroquia “Cristo Rey”.

 

 Se trata de una las fiestas más convocantes de la provincia de Buenos Aires, que cuenta con una programación con distintos espectáculos para toda la familia, con una fuerte apuesta de artistas locales.

 

La fiesta comenzó por la tarde con la apertura de la feria de artesanos y las presentaciones de Juan Carlos Banegas, Banda Tijuana, El Chugo Amor y el Grupo Los Chuma. El espectáculo destinado para los más chicos, estuvo a cargo de Elvira Cocha.

 

Pasadas las 21 horas tuvo lugar la emotiva representación del pesebre viviente, con la recreación de los distintos pasajes, para esperar el momento más ansiado por todos: la bajada de los Reyes Magos, el mensaje del Rey Baltasar y la entrega de regalos.

 

El cierre de la Fiesta de Reyes Magos estuvo a cargo de “La Familia Bermúdez” que hizo bailar a todo el público, a puro ritmo, en una noche que fue mágica.



COMPARTIR:

Comentarios