Lunes 29 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de febrero de 2024

Se realizó el primer encuentro nocturno de Acquagym

Se llevó a cabo en la Quinta Buglione, con la participación de alrededor de un centenar de personas.

La Quinta Buglione fue sede el último miércoles del primer encuentro nocturno de AcquaGym, organizado desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio y protagonizado por alrededor de un centenar de personas adultas que integran los Programas Municipales de Natación que se ofrecen tanto en ese predio como en el piletón del Bioparque La Máxima.

 

Bajo la denominación “Las Danzas Acuáticas y el Universo” se dio lugar a un evento tan colorido como especial, que incluyó no sólo la realización de clases y coreografías en la pileta, con la rotación de grupos de alrededor de 40 personas, sino también de un picnic y baile que marcaron el cierre de la jornada. A la par, se contó con el complemento de una noche que brindó las condiciones ideales para vivir una verdadera fiesta.

 

La actividad contó con la presencia del subsecretario de Deportes Juan Pablo Arouxet, quien estuvo acompañado por los directores de Deporte Social y Gestión Deportiva, Pablo Coniglio y Enzo Jarrie respectivamente.

 

Todo el desarrollo de la propuesta fue encabezado y coordinado por profesores del staff del Municipio, en una Quinta Buglione que fue acondicionada y decorada especialmente para la ocasión.



COMPARTIR:

Comentarios